*

31 de julio de 2012 - 13:31

Las fotos del show de Natacha Jaitt por el cual clausuraron un boliche

De gira con su performance hot, la mediática hizo toples y un stripper mostró todo. El juzgado de faltas pidió que clausuraran el local.
Osada, desinhibida y muy hot, la mediática Natacha Jaitt, la doctora que atiende el consultorio sexual del Twitter, está de gira con su show nocturno para adultos.

Hace algunos días se presentó en "Loca Loca", Chilecito en la provincia de La Rioja, donde con ropa interior muy sensual, ratoneó a todos los hombres del público, hizo topless y jugó a tener sexo oral con un stripper que mostró su miembro. Al juzgado de faltas de la municipalidad local le pareció excesivo y pidió la clausura del boliche

"Escándalo: por culpa de Natacha Jaitt clausuraron un boliche en Chilecito", titularon los diarios locales de esa provincia.

Según trascendió, el juzgado de faltas de la municipalidad de Chilecito, ordenó la clausura del local en donde se realizó el evento hasta tanto se determine si merece algún tipo de sanción.

Aunque la platea masculina quedó muy satisfecha con la performance de la sensual morocha, que bailó con lencería hot, desnudó a varios hombres y dejó en llamas a más de uno, al municipio no le pareció adecuado.

Esta no es la primera vez que Jaitt es "censurada" por sus desnudos y shows eróticos. En algunos boliches de Buenos Aires la bailarina suele realizar presentaciones en donde llega a hacerse explícito el sexo oral, y hasta se animó a desnudarse en la red social Twitter ante miles de seguidores, para quienes la morocha es el gurú del sexo.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota