Una vez culminado los procesos de autorización y desinversión establecidos por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Grupo se hará cargo de AM 710 y las FM POP y Mega.
Ante las versiones publicadas en distintos medios de comunicación sobre la adquisición de las señales de AM y FM, SMISA informa que una vez culminado los procesos de autorización y desinversión establecidos por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Grupo Indalo se hará cargo de las emisoras AM 710 y las FM POP y Mega. En tanto, se desprenderá de las FM VALE y TKM.

Comunicado completo


"Por medio de la presente comunicación, South Media Investments S.A. (SMISA), una empresa perteneciente a Grupo Indalo, informa que ha dado fiel cumplimiento a todas las obligaciones legales y económicas emergentes del contrato celebrado entre Cristóbal Manuel López, Daniel Hadad y Viviana Zocco el pasado 12 de abril de 2012, por medio del cual, y una vez culminado el proceso de autorización previa y de desinversión establecido en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nro. 26.522, esta sociedad tomará el efectivo control de las sociedades que administran las siguientes señales audiovisuales, Radio AM 710, FM Mega 98.3 y FM POP 101.5. Las señales FM TKM 103.7 y FM VALE 97.5, dejarán de formar parte de este grupo de medios en cumplimiento de la norma legal vigente.

Por lo tanto, y tal cual informáramos el pasado 26 de abril y 20 de junio de 2012, ratificamos que SMISA no tendrá hasta la fecha de la aprobación de la AFSCA injerencia alguna en la gestión y administración de las señales citadas.

Nos vemos en la obligación de informar esta situación ante versiones maliciosas, falsas y tendenciosas que se han publicado recientemente en distintos medios de comunicación, que en nada se ajustan a lo que las partes han acordado oportunamente en los documentos formalizados".

Carlos Fabián De Sousa

Presidente

South Media Investment S.A.

Grupo Indalo


      Embed