Investigan las causas del descarrilamiento en la estación de Retiro

Sociedad

La empresa informó, además, que personal de la Línea Mitre se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

La Unidad de Gestión Operativa de la líneas Mitre y Sarmiento está trabajando para determinar las causas que provocaron el descarrilamiento en la estación Retiro de un tren proveniente de Tigre.

Así lo informó la empresa a cargo del servicio a través de un comunicado de prensa sobre el accidente de la formación 3092 chapa 13 que cubría el ramal Retiro Tigre.

"El hecho ocurrió a las 13.45 a unos 600 metros de la estación Retiro, cuando por causas que se están determinando, el último coche atravesó las vías provocando la caída de la torre de señalamiento", señaló la empresa.

La firma detalló que, tras el descarrilamiento, los pasajeros fueron evacuados, de los cuales cuatro de ellos resultaron con heridas leves y no corren riesgo de vida y fueron atendidos en el andén Nº 2 por el SAME.

El servicio se está brindando de forma reducida entre las estaciones Tigre-Belgrano C-Tigre y Bmé. Mitre/ J.L.Suárez-Colegiales- Mitre/J.L.Suárez.

El personal de la empresa ya se encuentra trabajando en el lugar del accidente para reestablecer el servicio a la mayor brevedad posible y pendiente de la evolución de los heridos.


Dejá tu comentario