Luego de que descarrilara una formación y dejara 30 heridos, la empresa a cargo de la línea ferroviaria informó que "los servicios operan con normalidad".
La Unidad de Gestión Operativa (UGO) a cargo de la línea ferroviaria Mitre aseguró que esta mañana "todos los servicios operan con normalidad", luego de que el lunes una formación descarrilara cerca de la estación de Retiro y provocara heridas y lesiones a unas 30 personas.

A través de un breve comunicado, la empresa estableció: "La línea Mitre informa que todos sus servicios operan con normalidad".

El accidente ocurrió alrededor de las 13.45 del lunes cuando el último vagón de una formación procedente de Tigre salió de las vías e impactó de costado contra un puente de señalización, a la altura de la autopista Illia, que luego cayó sobre el tren.

La UGO actualmente trabaja para determinar las causas que provocaron el descarrilamiento en la estación Retiro. Así lo informó la empresa a cargo del servicio a través de otro comunicado de prensa sobre el accidente de la formación 3092 chapa 13 que cubría el ramal Retiro Tigre.

"El hecho ocurrió a las 13.45 a unos 600 metros de la estación Retiro, cuando por causas que se están determinando, el último coche atravesó las vías provocando la caída de la torre de señalamiento", señaló la empresa.