*

14 de agosto de 2012 - 10:40

Los cinco mejores sitios para escuchar radio vía internet

Con la generalización del uso de Internet, se acabaron los problemas de sintonización de los viejos receptores y tu emisora favorita queda a sólo un click de distancia.
Gracias a Internet se pueden hacer cosas que anteriormente hubiesen parecido una locura. Desde mirar películas en un sitio o ver una serie completa, hasta descargar libros o leerlos online sin ningún inconveniente.

Como no podía ser de otra manera, también se pueden escuchar radios, pero acá no hay que preocuparse por interferencias o que se corte la señal porque pasamos por un lugar sin antena.

Estos son los 5 mejores sitios donde podes escuchar radio en la red:

FM y AM: Es una de las más completas. En la portada están las diez radios más escuchadas de la Argentina de FM, aunque en el directorio no sólo lista las restantes de esta banda sino también, como su nombre lo dice, todas las AM que están disponibles para escuchar por Internet.

Streema: Es un sitio web creado por desarrolladores argentinos con una de las más completas bases de datos que existe en la red. No solo lista las nacionales sino también las de todo el mundo. Lo mejor de todo es que si la que deseas escuchar no está en catálogo, lo único que tenés que hacer es pedirla y la agregarán.

Full Radio: la única diferencia con el resto es que Full Radio no lista las radios por nombre sino por estilo. Si querés escuchar música tenés tu sección y lo mismo sucede si lo que buscás son noticias, educación o religión.

Radios de Argentina: Como su nombre lo dice, si estás buscando algo que no sea nacional mejor que no ingreses al sitio. La diferencia con el resto es que no permite escuchar las radios directamente a través de la página sino que abre las oficiales de cada una de las emisoras para que la escuches a través del sitio oficial.

Cien Radios: Increíblemente simple de usar. No hay que instalar ninguna extensión. Solo con entrar y hacer click en cualquiera de los programas que se están emitiendo comenzará a reproducirse.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota