Falleció el suegro de Mauricio Macri, Abraham Awada
Gcias por sus cariosos mensajes para Ju por la partida de su padre
Awada tenía 90 años y falleció recientemente, según confirmó el jefe de Gobierno porteño a través de su cuenta de Twitter. Sin dar mayores detalles de lo ocurrido, Macri se limitó a agradecer las condilencias hacia la familia de su mujer, que es hermana del actor Alejandro Awada.
Los restos de Awada no serán velados y descansarán en el cementerio Memorial de Pilar.
El empresario estaba casado con Elsa Esther Baker, de 76 años, y con quien además de a Juliana tuvo al actor Alejandro Awada.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.
4 Comentarios