El fin de los juegos de mesa tal y como los conocíamos

Tecno

Apple desarrolló una aplicación multiplataforma gratuita que convierte al iPad en un tablero y al iPhone y iPod Touch en soportes de cartas.

El potencial de los dispositivos con iOs parecen no tener techo. Bien sabe eso cualquier propietario de un iPad , un iPhone o un iPod Touch (o porque no más de uno de ellos). Quizás en lo que más saca ventaja el sistema operativo móvil de Apple es en ser una excelente plataforma portátil de videojuegos.

Esa es una realidad innegable que se puede ver en el éxito que se convirtieron juegos como Angry Birds, Pocket Planes o Real Racing 2 HD. Ahora una nueva aplicación busca llevar el asombro de los usuarios iOS a un nuevo nivel: se trata de PorTable, que sencillamente busca reemplazar a los tradicionales juegos de mesa.

PorTable es una aplicación multidispositivo y propone conectar un iPad con uno o más Iphone o Ipod Touch. De esta manera, cada dispositivo muestra la parte ideal de un juego de acuerdo a su tamaño, según la información publicada por el sitio Apple Weblog.

De esta manera un Ipad puede convertirse en un tablero mientras que en la pantalla de un iPhone se mostrarán cartas. Cada vez que uno de los jugadores elija tirar una carta la misma se mostrará en la pantalla del iPad . En el siguiente video se pueden ver las maravillosas posibilidades que tiene PorTable.

      Embed

Por ahora, en PorTable el usuario iOs podrá entrenerse con juegos de carta y dominó. Sin embargo, el desarrollador de esta aplicación promete ofrecer más opciones. Ahora lo más asombroso: esta aplicación es gratis, buscala ya en la App Store.

Temas

Dejá tu comentario