La nueva forma de organizar casamientos a través de Internet

Sociedad

Una herramienta virtual que reúne lo mejor de un portal con las redes sociales causa furor en el mundo a la hora de planear una boda y ya llegó a Argentina.

Internet continúa haciéndole la vida más simple a muchos y si estás por casarte hay un nuevo proyecto que te ayudará notablemente. Se trata de CasarCasar, un portal que gratuitamente ofrece a los novios la posibilidad de crear su propia página web personalizada y le brinda diferentes herramientas para la organización de su boda.

A través de CasarCasar se puede crear una página web propia de casamiento personalizada. De esta manera tanto la organización como la boda en sí tendrá un espacio único en donde se podrá compartir información con familiares y amigos.

Vas a poder hacer secciones con la historia de cómo se conocieron con tu pareja, sobre los preparativos que estás realizando para la fiesta y la iglesia, datos útiles para los invitados y hasta organizar la luna de miel.
 
Se puede configurar además un checklist, la lista de invitados, el presupuesto, organizar las mesas, guía de regalos y hasta una sección llamada "wedding ideas", donde hay un blog con consejos, tips y diferentes opciones innovadoras.

Todo está muy conectado con las redes sociales para que los novios puedan comunicarse sin problemas con todos sus amigos y familiares.

Este nuevo concepto, que busca revolucionar el mercado de casamientos en la Argentina, es parte de una tendencia que es furor en el mundo. En los Estados Unidos el 69% de las parejas que se casaron durante el 2011 crearon un sitio personalizado para la ocasión.

Dejá tu comentario