De Larry a Lana: el cambio de uno de los creadores de Matrix

Espectáculos

Uno de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía Matrix, cambió de sexo. Larry ahora es Lana y así se presentó en sociedad.

La vida de los hermanos Larry y Andy Wachowski después del enorme éxito de la trilogía siempre fue un misterio. Hace ya unos años un rumor muy fuerte corrió en Hollywood que indicaba que Larry, el mayor y más reconocido de los dos, había iniciado un proceso de cambio de sexo.

Sin embargo, recién en las últimas horas se pudo corroborar eso  cuando en la presentación de su nueva película, "Cloud Atlas", apareció frente a los medios con una notable transformación de imagen y unas palabras que hablan por sí solas: "Hola, soy Lana".

La presentación en sociedad de Lana Wachowski ha eclipsado a la película en sí,. Se trata de la adaptación del libro homónimo de David Mitchell, en el que se cuentan seis historias que recorren varios siglos, desde el XIX hasta un futuro nada prometedor. En el casting figuran nombres como Tom Hanks, Susan Sarandon, Jim Sturgess, Hugo Weaving, Halle Berry y Jim Broadbent. Cloud Atlas tiene visos de ser una película compleja y con una estética potente (sobre todo para la parte futurista), como suele ocurrir con muchos de los trabajos de los hermanos Wachowski.

Temas

Dejá tu comentario