La satisfacción de Silvia Süller por la condena a Giselle Rímolo

Espectáculos

La ex de Silvio Soldán expresó su conformidad con la sentencia y espera que la falsa médica cumpla con su promesa si caía presa.

Al enterarse de los 9 años de condena a Giselle Rímolo, Silvia Süller se mostró conforme con la pena que recibió la falsa médica y ex de Silvio Soldán y deseó que se suicide.

"Todos pensaban al principio que mi denuncia era por despecho, pero después Jorge Rial y Luis Ventura me escucharon y tomaron la posta los de ¨Telenoche¨ y la desenmascararon", explicó Süller a diario Crónica.

Sin embargo, la también ex de Soldán no se quedó ahí: "Ahora hay que esperar que se suicide... ella dijo que si volvía a la cárcel se suicidaba, así que en cualquier momento llega. Yo creo mucho en la justicia divina".

"A mí Silvio Soldán me dijo que no quería saber más nada conmigo un 13 de octubre y me echaron de la casa de él, como un perro, el 10 de febrero, y la relación con Rímolo comenzó en diciembre. Yo vi el armado de la clínica, escuchaba todo", relató.

Por último, también se acordó de su ex: "Ella es una pobre mina, Soldán ideó todo y él ni figura en la causa. Gastó un montón de plata para no quedar pegado. ¿No va a hablar de la condena? Más vale que no hable, si no le caigo yo encima".

Dejá tu comentario