Marina Calabró, en una sesión de fotos infartante

Espectáculos

La hija de Juan carlos Calabró se declaró "la bonsái de las vedettes" y se desnudó para una sesión hot.

Marina Calabró, hija del reconocido cómico Juan Carlos Calabró y hermana de la vedette Iliana realizó una sesión de fotos infartante.

A los 38 años, la hija "seria" de El Contra, desnudó sus curvas en una caliente producción de fotos para la revista Paparazzi.

"A mi edad, el entrenamiento físico ayuda. Es eso, o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos", aseguró Marina quien pisando los 40 es dueña de una figura envidiable aunque ella preferiría tener un poco más de "carne".

"Mujeres como Claudia Fernández son mi modelo de belleza física. Yo soy una versión bonsai de esos mujerones, más menudita y con patitas de tero. Y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70  y tener carne. Peso 48 kilos, más allá de cómo se me vea en las fotos, donde parezco más de lo que soy", dijo la conductora de "Infama".

Casada con el empresario Martín Virasoro, con quien tuvo a su única hija en el 2009, Marina lleva en la sangre la genética de su mamá y hermana mayor Iliana a quien ve como una referente: "No se puede creer el lomo que tiene. La tomo de referente; siempre la voy mirando, porque tiene algún añito más que yo, y pienso -bueno, si ella está intacta, tengo la esperanza de llegar a su edad medianamente aceptable-, Iliana es un minón, y yo soy una cosita chiquita", declaró Marina.

Dejá tu comentario