Mancini atacó a Sabella por la convocatoria del "Kun" Agüero

Deportes

El técnico del Manchester City afirmó: "No lo entiendo, debería entender que es un caso serio".

Roberto Mancini, técnico del Manchester City , criticó al entrenador argentino Alejandro Sabella por convocar a Sergio Agüero, que sufrió una dura lesión en la rodilla derecha, para el encuentro de la Selección contra Paraguay y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas."No lo entiendo, debería entender que es un caso serio", afirmó Mancini.

En el debut en la Premier League con el Manchester City (triunfo 3-2 sobre Southampton) Sergio Agüero tuvo que dejar el campo de juego a los 9 minutos y se temió lo peor. Los gestos de dolor del "Kun" anunciaban una grave lesión en la rodilla derecha.

Sin embargo, tras realizarse los estudios necesarios, el Kun anunció su alivio a través de las redes sociales y contó que su lesión no era de gravedad. Finalmente, el delantero sufrió una fuerte distensión de ligamentos en la rodilla derecha, aunque sin rotura, por lo que estaría sin jugar un mes aproximadamente.

A pesar de la lesión, Alejandro Sabella decidió convocar a Agüero para unirse al grupo de la Selección Argentina, que afrontará los partidos por Eliminatorias ante Paraguay y Perú. Y el entrenador del Kun en el City de Inglaterra, el italiano Roberto Mancini, salió al cruce de Pachorra en declaraciones a la BBC de Londres: "No entiendo esto, no lo entiendo. El entrenador de su Selección debería entender que es un caso serio, una lesión complicada. No está tan mal como imaginábamos. Después del receso por los partidos internacionales, debería estar listo", disparó.

Dejá tu comentario