Promocionan un video prohibido de Shakira con Gerard Piqué

Espectáculos

Resurgió la polémica por las imágenes de la cantante colombiana teniendo sexo con su pareja.

El video en el que Shakira y su pareja, Gerard Piqué, aparecerían teniendo sexo, y que están intentando venderlo en el marcado europeo, volvió a poner a la cantante colombiana como noticia en todos los medios.

Dos ex empleados de Shakira, según ellos despedidos sin motivo, serían  quienes tienen el material y chantajean a la pareja con hacerlo público si el jugador y su novia no abonaban los 250 mil  euros que piden. Ante la negativa, los chantajistas decidieron comenzar a ofrecer a los medios el video, que por el momento no fue publicado.

Ahora, la revista Interviú reveló  una grabación de un testigo que vio la grabación. A lo largo de 15 minutos, grabado con un teléfono celular, las imágenes movidas y poco claras, mostrarían a Shakira y Piqué en el camarote de un barco manteniendo relaciones sexuales.

"Se ve cómo una mujer, que ellos dicen que es Shakira, parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación", revela el representante, de quien Interviú no dio a conocer su identidad.

Él mismo reconoce que podría ser un montaje ya que en ningún momento se distingue que realmente sean Piqué y Shakira los protagonistas de estos quince minutos de sexo que comenzaban con la estrella del pop en bikini.

Los representantes de la pareja, que están esperando su primer hijo,  no confirmaron ni negaron la existencia de este vídeo aunque con este testimonio estarían más tranquilos de que se trate de una farsa.

Dejá tu comentario