"Es un gran jugador y cada vez le prestamos más atención", reveló el técnico del equipo de fútbol argentino sobre el rendimiento del delantero en el Manchester City.
Alejandro Sabella, técnico de la Selección , reveló este sábado que sigue muy de cerca las actuaciones de Carlos Tevez en el Manchester City, de Inglaterra, que podría ser convocado a futuro al equipo argentino.

"Sabemos el problema que tuvo, pero es un gran jugador. Se lo nota activo, más delgado. Lo tenemos en consideración. Cada vez le prestamos más atención", afirmó Sabella, quien el sábado pasado presenció el triunfo de Vélez ante Belgrano, por 2-1, en Liniers, por la quinta fecha del torneo Inicial.

Sabella se refirió al presente del "Apache" Tevez en la liga de fútbol inglés, a pocos días de la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay (en Córdoba) y Perú (en Lima). Pero también hay que tener en consideración que el puesto más cubierto de la Selección es el de los delanteros, ya que están Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

"Tenemos delanteros con diferencias y similitudes. Diferencias en cuanto a sus características, pero ocupan espacios en ataque en zonas centrales y no a los costados", detalló Sabella.

"Higuaín, Messi y Tevez tienen un entendimiento, pese a que no ocupen el ancho de la cancha. Tevez es más agresivo en la recuperación de pelota, pero no le gusta jugar a los costados. Tenemos tres jugadores de un nivel extraordinario. Estamos observando a Tevez como una opción más", aseguró el entrenador.