Internaron de urgencia a la hija mayor de Pampita

Espectáculos

La hija mayor de la pareja tuvo que ser hospitalizada de urgencia en una clínica chilena. Piden donantes de sangre por Twitter.

Carolina " Pampita " Ardohain y su marido, Benjamín Vicuña están atravesando un duro momento. Tras regresar de unas relajantes vacaciones en México, su hija mayor, Blanca, comenzó a mostrar síntomas de un resfrío que se complicó a tal punto  que debió ser internada de urgencia en una clínica. El pronóstico es reservado y sus padres piden dadores de sangre en las redes sociales.

Blanca, la hija mayor del actor chileno y la top model argentina se encuentra hace un par de días internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo de la Clínica Las Condes con un diagnóstico poco claro, pero grave.

Según las últimas noticias que reflejan los diarios chilenos, el cuadro de la pequeña comenzó con un fuerte resfrío que complicó las vías áreas.
 
Por el momento sus padres no dieron declaraciones a la prensa, sólo hablaron en sus cuentas oficiales de Twitter para pedir dadores de sangre.


Temas

Dejá tu comentario