La modelo atraviesa su peor momento. Blanca, su hija mayor, está internada con cuidados intensivos en una clínica chilena y su pronóstico es reservado.
Blanca, la hija mayor de la modelo argentina Carolina " Pampita " Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, se encuentra internada en el unidad de terapia intensiva en una clínica privada de Chile. La menor ingresó con un cuadro similar a un fuerte resfrío con complicaciones respiratorias, pero según los últimos trascendidos, deberá ser operada por lo que solicitan dadores de sangre.

El diagnóstico de Blanca Vicuña es poco claro, pero según informaron los periódicos chilenos es grave. La hija mayor de Pampita está internada en la UTI (unidad de cuidados intensivos) de la Clínica Las Condes y mediante la red social Twitter su mamá pidió dadores de sangre.
 
Por su parte, el actor Benjamín Vicuña escribió  "Creo en Dios" en su cuenta oficial en las últimas horas.

La noticia tomó conocimiento público en nuestro país mediante las redes sociales por lo cual  ya se organizaron cadenas de oración para enviarle fuerzas a la pequeña Blanca y mediante el hasgtag #FuerzaBlanca internautas y famosos le envían fuerzas al actor y la modelo en este difícil momento.

"Hija, te estamos mandando todo nuestro amor ! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estámos rezando por ti ,fuerza Blanca!", escribió la modelo en la red social.