*

- 03 de septiembre de 2012 - 14:59

El despecho de Mariana Nannis por el engaño de su marido Claudio Caniggia

La madre de las botineras habló con un detective privado acerca de las indiscreciones del futbolista.
Mariana Nannis explotó con un detective privado al que le contó todas las intimidades de su matrimonio sin darse cuenta que el hombre la grababa para luego facilitarle el video al programa "Intrusos".

El ciclo que conduce Jorge Rial dividió en tres partes la charla de Nannis con el investigador privado, en la que la mediática no escatimó en detalles.

"Cuando venga el quia acá a Buenos Aires. Lo enganchas y lo cagas y me saco un clavo de encima. Una vez que venga le saco el celular y lo grabas. En este país es muy difícil mantener un matrimonio porque hay mucha puta. Pero yo para separarme necesito una carta", disparó primero Nannis.

      Embed

En cuanto a su presente en Argentina, aseguró: "Yo me rio porque me importa un carajo. Por ahora no vuelvo. Ahora me tocó a mí macho. Acá conocí a un príncipe de Dubai que es un caballero, Salim se llama. Me invitó a cenar. Cada vez que me veía me decía ´Qué elegante´.  Tiene 1200 millones de dólares  y es dueño de hoteles"

      Embed

Por último, este prospecto sería totalmente diferente a su marido según ella. "Los jugadores son tarados. Se buscan cada bagarto. No tienen cerebro. Una mujer muy viva se tiene que casar cada dos años con un jugador, no tener hijos y sacarle la mitad. Así en 5 años tenés diez millones de dólares y no te enamorás".

      Embed


Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota