*

- 10 de septiembre de 2012 - 00:02

Belgrano le ganó a Racing en un partido vibrante

La Academia, que terminó el partido con dos jugadores más, nunca encontró el camino para emparejar el marcador. Carranza puso en ventaja al Pirata en el final del primer tiempo.
Belgrano le ganó 1-0 a Racing en el estadio Mario Alberto Kempes. El gol para el Pirata lo marcó el delantero César Carranza, a los 46 minutos luego de un largo rebote del arquero de La Academia. Lo llamativo fue la falta de contundencia del equipo de Zubeldía que jugó durante gran parte del segundo tiempo con dos jugadores más por las expulsiones de Zapata y Barrios.

      Embed

En la primera etapa, Belgrano mostró sus condiciones y puso en jaque a Racing en varias oprotunidades. De no ser por la buena tarea del arquero debutante Diego Galanternik, el "Celeste" podía haberse puesto en ventaja antes.

Por su parte, Racing intentó con las escapadas de Ricardo Centurión, quien fue su mejor hombre del partido, pero no pudo conectarse como quería con Gabriel Hauche y José Sand. Por esa razón, la dupla atacante visitante cayó en la "telaraña" propuesta por la defensa local y pasó inadvertida.

Finalmente, la justa ventaja para Belgrano se iba a producir a los 46 minutos, con un cabezazo de Carranza, quien apareció solo por el sector derecho del área racinguista y conectó el esférico para mandarlo al fondo del arco, previamente rozando en el poste izquierdo de Galanternik.

En el segundo episodio Racing trató de salir un poco más arriba y se encontró a los 15 minutos con la expulsión de Zapata.

Con un hombre de más, Luis Zubeldía puso en cancha a jugadores con más vocación ofensiva para refrescar el rendimiento de sus dirigidos. Cuatro minutos después de la roja a Zapata, Barrios vio el cartón colorado por un supuesto codazo a Centurión, complicando aún más a su equipo.

Pero, Racing, con dos hombres de más, no supo cómo entrarle a un aguerrido Belgrano, que se agolpó contra su arco y defendió la victoria.

Así, La Academia dio un nuevo paso en falso y demostró grandes falencias ya que ni siquiera logró llegar al empate con dos jugadores más que su rival y el técnico tendrá que replantearse varias cosas si quiere  volver a meterse en la pelea por el título.

      Embed


Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota