Otra entradera, a 15 cuadras del local de Jorge Ibáñez

Sociedad

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. Los delincuentes sorprendieron a la víctima cuando ingresaba a su vivienda en Larrea al 900.

Una estudiante universitaria de 25 años sufrió una entradera en un edificio del barrio porteño de Recoleta, a unas 15 cuadras del comercio del diseñador de modas Jorge Ibáñez que fue asaltado esta madrugada.

Voceros policiales dijeron que este nuevo episodio comenzó a las 22 del domingo en el edificio de la calle Larrea 933, entre Paraguay y Mansilla, adonde la joven arribaba y fue sorprendida por dos hombres armados que la tomaron con fuerza del pelo, para obligarla luego a llevarlos a su vivienda, el departamento "B" del noveno piso.

En esa unidad, los delincuentes cargaron en bolsos dos teléfonos celulares, dos computadores portátiles y dinero, además de otros objetos, para escapar del lugar, a unas 15 cuadras del local de Jorge Ibáñez, situado a su vez a pocos metros de un edificio en el que tres asaltantes fueron detenidos el viernes último cuando huían tras saquear dos departamentos.

Temas

Dejá tu comentario