Icónico actor de "Dallas" dice que la marihuana le hizo "recuperar el apetito"

Espectáculos

Larry Hagman, de 80 años, es uno de los protagonistas de la serie "Dallas", un emblema de la televisión estadounidense de los ochentas.

Larry Hagman volvió a la televisión de los Estados Unidos (y del mundo, si se tienen en cuenta las repetidoras) con su clásico personaje en una de las novelas más emblemáticas de la historia, el drama sobre el clan petrolero "Dallas".

Hagman, de 80 años, recuperó su espacio como JR en todo su esplendor de patriarca añejo y malvado, pero el actor aseguró que necesitó un aliado insospechado para salir de un problema médico:perdió por completo el apetito en su lucha contra el cáncer, pero la marihuana se lo devolvió.

"La marihuana es mucho mejor que el alcohol o el tabaco y no mata a nadie", aseguró Hagman a la revista alemana Bunte. De hecho, fue el alcoholismo del actor el que lo empujó al borde de la muerte en 1995 y le obligó a recibir un trasplante de hígado.

Por suerte, el legendario JR recibió los influjos de cigarrillos de marihuana para rehabilitarse en 2011, cuando los médicos le diagnosticaron cáncer de garganta y lo sometieron a una quimioterapia.

"El cáncer y la quimioterapia me vapulearon en serio. Perdí 14 kilos y estaba en apenas 78. La marihuana justamente me ayudó a tener hambre de nuevo", explicó Hagman, según el sitio inglés Daily Mail.

Temas

Dejá tu comentario