El artista obtiene hasta $250 por día. Fue taxista, remisero y oficinista, pero dejó todo por su pasión por la música.
Un músico callejero que hace sus presentaciones desde la línea B de subtes es furor en Youtube y saca hasta $250 por día. Walter Moore tiene 44 años y desde hace cuatro años interpreta temas de rock en inglés de los '70. "Es lo que mejor me sale", explicó el artista.

Moore fue taxista, remisero y oficinista, pero en 2007 dejó la rutina tradicional y se instaló en la línea B de subterráneos con su guitarra, donde llega a ganar hasta $250.

      Embed

"Arranqué en el tren Urquiza junto a Germán Quevedo, un músico amigo. Al principio me moría de vergüenza. Mi primer tema lo abandoné por la mitad y me bajé del vagón", contó el músico al diario Muy en su edición impresa de este viernes. "Estuve en la calle Florida y no fue fácil. La gente no se acerca a dejar plata, necesitás alguien que pase la gorra", agregó.

En 2009, Moore tomó la decisión de bajar a la estación Carlos Pellegrini. "Es como el Luna Park del subte", explica el artista.

Sus presentaciones le sirvieron de vidriera y su música recorrió Viedma, San Luis y varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

"No falto nunca al andén, salvo cuando planifico vacaciones", revela.

      Embed