*

- 17 de septiembre de 2012 - 20:24

La Selección comienza su preparación en Brasil de cara al clásico

El equipo de Alejandro Sabella ultima detalles de cara al partido de este miércoles ante la selección local en Goiana en el marco del Superclásico de las Américas.
El seleccionado argentino integrado por jugadores del medio local y del fútbol brasileño viajó este lunes hacia Brasil, donde ultimará detalles de cara al primero de los amistosos ante su par local en el marco del Superclásico de las Américas.

Este lunes por la mañana, el plantel realizó un entrenamiento liviano en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y por la tarde partió en vuelo chárter a Goiania, donde mañana realizará un entrenamiento en el estadio Serra Dorada, escenario del primero de los dos encuentros que componen el certamen.

Los jugadores que integraron la delegación tras el corte realizado por Alejandro Sabella fueron 19, y entre ellos estuvo el mediocampista de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña, quien fue sometido a una resonancia magnética por un dolor en un tobillo pero el estudio no halló ninguna lesión.

Quienes viajaron hacia tierras brasileñas fueron Oscar Ustari, Marcelo Barovero, Cristian Campestrini, Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Santiago Vergini, Germán Re, Clemente Rodríguez, Leonel Vangioni, Rodrigo Braña, Leandro Somoza, Leonardo Ponzio, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Maximiliano Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Lucas Mugni.

Aguardaban ya en Goiania Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez, Pablo Guiñazú y Walter Montillo, los convocados de Sabella que actúan en equipos de Brasil y que completan el plantel argentino para una nueva edición del Superclásico de las Américas, que tendrá su partido revancha el 3 de octubre en Resistencia.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota