Asaltaron, maniataron y desvalijaron a una periodista de "678"

Delincuentes ingresaron a la vivienda y maniataron a la mujer y a su familia. Se llevaron dinero, objetos de valor y escaparon.

Un grupo de delincuentes asaltó y desvalijó la casa de la periodista Mariana Moyano, panelista del programa de la Televisión Pública 678.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando tres ladrones irrumpieron en la vivienda que la panelista tiene en la calle Terrero al 3100, en Villa del Parque, cuando dormía junto a su familia.

Según relató Moyano, los delincuentes ingresaron encapuchados y armados y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaba durmiendo en otra habitación.

Luego de encerrar a toda la familia en un baño, revolvieron todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor.

Los investigadores aseguraron que los ladrones se llevaron una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron.

En tanto, las víctimas lograron salir del baño y dieron aviso a la comisaría 41. Investiga el hecho la fiscalía de instrucción porteña número 35.

Temas

Dejá tu comentario