Según los rumores que llegan desde España, en las primeras horas del 5 de octubre habría nacido Thiago Messi Roccuzzo, el primogénito del astro del Barcelona
Según las versiones que llegan desde España, y que rapidamente se difundieron en twitter en todas partes del mundo, en las primeras horas del viernes habría nacido Thiago Messi Rocuzzo, el primer hijo de Lionel y su novia Antonella.

La fecha estaba prevista para dentro de unas semanas, pero el parto se habría adelantado. En una entrevista concedida al diario El País hace unas semanas, el astro argentino había confesado que ya estaba practicando "cambiar pañales" con sus sobrinos.

Además, en las últimas semanas, el delantero argentino adquirió un dúplex en el exclusivo barrio Pedralbes, en Cataluña.

No es un dato menor que el próximo domingo se enfrentarán Barcelona y Real Madrid en una nueva edición del superclásico español. Si hay un equipo al que Messi tiene "de hijo" es al conjunto merengue.

A partir de esta nueva paternidad, ¿Lionel dejará un poco en paz a sus pares merengues o Thiago llegó al mundo con una victoria bajo el brazo?