Los cigarrillos aumentan un 4 por ciento desde el próximo lunes

Economía

Lo anunció la tabacalera Nobleza Picardo, que indicó que es para "cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector".

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció este viernes que desde el próximo lunes implementará un incremento promedio de 4 por ciento en los precios de sus cigarrillos.

El aumento tiene "la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector" y se da "siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación", señaló la empresa a través de un comunicado.

Como consecuencia de este incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de $9,50 mientras que su versión soft cup pasará a costar $ 9.

En tanto, el Camel Box 20 costará ahora 9,50, mientras que el precio de Viceroy Classic Box 20 será de 6,50, y el de Jockey KS 20 pasará a costar 8,00 pesos.

Nobleza Piccardo siguió el mismo camino que su principal competidora Massalin Particulares, quien desde el 24 de septiembre también aplicó un aumento del 4% por ciento.

Temas

Dejá tu comentario