Silvia D'Auro compartió en su cuenta de Twitter una frase con un juego de palabras para Morena y Rocío.
El primer fin de semana luego de que se diera a conocer el fallo que le otorgó la guarda provisoria de las menores a su padre, Jorge Rial, Silvia D´Auro le dedicó un cariñoso mensaje a sus hijas en Twitter.

El conductor de "Intrusos"  consiguió la guarda provisoria por seis meses de sus dos hijas Morena y Rocío, luego de un acuerdo con su ex, Silvia D´Auro con quien se separó en medio de un escándalo y mantiene un divorcio controvertido.

La definición judicial sobre la tenencia de las menores fue el último enfrentamiento que tuvieron y las redes sociales se hicieron eco de ello.

El fallo dictaminó que las niñas vivirán junto a su padre y su novia, Mariana "La Niña Loly" Antoniale y durante los fines de semana es Silvia quien cuidaría de Morena y Rocío.

El sábado por la mañana, la ex primera dama del mundo del espectáculo subió a Twitter una fotografía de unas flores  junto a una sugestiva frase: "Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena".

Mientras tanto Jorge Rial pasó el fin de semana en un campo con amigos y al atardecer  publicó en la  misma red social una foto de un perro mirando el horizonte: "El sol se va yendo de a poco. Se va tranquilo, tiene quien lo cuide", escribió.