*

- 15 de octubre de 2012 - 13:54

Jorge Rial negó que La Niña Loly esté embarazada

El periodista explicó que la versión acerca de que la modelo estaba de 8 semanas fue un invento de Dady Brieva.
El conductor de "Intrusos", Jorge Rial , desmintió este lunes que su novia Mariana La Niña Loly Antoniale esté embarazada de 8 meses y le adjudicó los rumores falsos al cómico Dady Brieva.

"No, no. Imaginate estoy saliendo con Jorge ¿Jorge va a guardar esa primicia? No, nada que ver sería un sueño si pero no. Por ahora no. Cuando este lo van a saber", aseguró Loly en diálogo con "Intrusos".

      Embed

En tanto, Rial también hizo su descargo: "No está embarazada. No, no está, no está. ¿Tauro no me cree? Quedense tranquilos que ustedes se van a enterar últimos.  Pero obvio que lo voy a decir, como no vas a decir una cosa así. Por dios, es una pavada".


      Embed

Según el conductor, Brieva hizo circular la mentira porque no le gustó que el programa develara que su mujer Mariela Anchipi estaba embarazada antes de que ellos decidieran decirlo.

El viernes, Marcela Tauro confirmó en "Intrusos" que Brieva iba a ser padre por segunda vez con su nueva mujer Anchipi, pero el integrante de Midachi no se quedó callado y le replicó por mensaje de texto.  "Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas", contó la panelista.

En ese entonces Rial desmintió, entre risas, la información: "Dady, estás loco, no es así. A mí no me dijo nada".

Sin embargo, Brieva mantuvo su versión el sábado cuando le dio una entrevista al programa de Tauro y Marcelo Polino, "Quien es quien", por Radio 10. "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas? Yo sé por qué lo digo", aseguró.

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota