*

- 17 de octubre de 2012 - 17:41

¿Eugenia Tobal tiene un nuevo amor mediático?

La actriz estaría saliendo con un participante del reality show de Telefe "La Voz Argentina".
Eugenia Tobal pasó un año muy duro a nivel sentimental después de separarse de su marido, Nicolás Cabré, después de sólo cinco meses de matrimonio. La actriz se sumergió en un proceso de recuperación que demandó muchos meses de terapia y el apoyo de su familia, pero tal parece que el trabajo rindió sus frutos, porque estaría saliendo con alguien.

Tobal, de 36 años, estaría "conociéndose" con un muchacho de 24 llamado Mateo Iturbide, un aspirante a músico profesional que participa del reality show de Telefe "La Voz Argentina". Al parecer, el joven en cuestión no sabe de códigos, porque reconoció alegremente su gran momento personal en una entrevista con el sitio del programa.

"Salimos. Nos estamos conociendo, claro. Nos conocemos hace poco, antes no nos conocíamos. Entonces, podríamos decir que ahora nos estamos conociendo", contó Iturbide al sitio de La Voz. "Primero nos pasamos unos mensajes por Twitter y después nos conocimos en persona", explicó el muchacho.

Tobal presentó hace dos meses a su "Romeo", pero el nuevo amor de su vida no sería su perro de raza maltés, sino el muchacho de "La Voz Argentina". Al Parecer, Iturbide captó la atención de la actriz y consiguió una oportunidad para salir con ella, esa que muchos hombres desearían tener y que uno en particular malgastó.

El joven aclaró de plano que no se trata de una aventura pasajera. "Fuimos a cenar varias veces. Salimos a tomar algo, a comer, somos muy buenos amigos", explicó Iturbide. "Una vez fuimos a cenar a los chinos y otras veces vimos 'La Voz' juntos. Cenamos en un restaurante divino que está a la vuelta de Le Park", contó.

"Es divina. Es hermosa y tenemos muy buena onda los dos, ¿cómo no me va a gustar? ¿Existirá algún hombre en la Tierra al que no le guste Eugenia? Creo que no", lanzó galante el aspirante a músico. Tal parece que lo suyo es cantar.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota