En el festejo del cumpleaños del periodista, la pareja dio una nota y la modelo hizo un chiste que le salió mal.
Durante el festejo sorpresa que le preparó La Niña Loly por su cumpleaños, Jorge Rial le dio una nota a "Infama" y de fondo se escuchaban las carcajadas de la modelo, quien había tomado unas copitas de más y en un acto de sinceridad casi le dice "viejo" en cámara a su novio.

Este martes el periodista y conductor Jorge Rial cumplió 51 años y su joven novia, Mariana "La Niña Loly" Antoniale lo sorprendió con una fiesta sorpresa. La modelo organizó la reunión en la casa de un amigo a la cual asistieron los amigos más íntimos y compañeros de Intrusos.

En el transcurso de la fiesta, Rial le concedió una nota a "Infama" y mientras el conductor hablaba de su vida, de fondo se escuchaban las carcajadas de Loly, que al parecer la estaba pasando muy bien.
 
La modelo apareció en cámara y participó de la nota, donde soltó la lengua. "Che, che, che, tengo que trabajar, ir a 'La Pelu', tengo que estar espléndida, divina. ¿Vos me vas a levantar, mi amor?", interrumpió Antoniale.

      Embed


"¿Querés ser mi novio? Porque mi mamá no me deja salir así... con gente...", disparó Loly sin completar la frase, lo que despertó risas y un remate de Rial: "Con gente mayor ibas a decir, se escuchó el ruido de la goma quemada desde acá".

La conversación sin sentido siguió y el periodista se percató que su joven novia estaba haciendo un papelón, por lo que cortó la nota: "Vamos. Está hablando el alcohol. Menos mal que voy a manejar yo", concluyó.