La comunidad de Taringa! limpiará la Plaza Miserere

Sociedad

La red social convoca, este viernes a las 16hs, a una limpieza colectiva bajo el marco de Taringa! Solidaridad.

La red social Taringa! convoca este viernes a las 16 una impieza colectiva de la Plaza Miserere.  Todos los interesados podrán acercarse con una escoba y formar parte de la experiencia de un "flash mob" ecológico y solidario.

La convocatoria será a través de las redes sociales y el objetivo es lograr que una "multitud instantánea" (flash mob) se reúna a limpiar una de las plazas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires.

La limpieza será la actividad que dará inicio al programa "Ciudades más Limpias" de Taringa! Solidaridad . Se trata del programa de la compañía que convocará a todos los jóvenes del país para que se organicen a través de Internet y limpien un espacio público de su barrio.

 "Con este programa apelamos a la participación ciudadana de los jóvenes en temas de sustentabilidad y ecología, aprovechando el poder de convocatoria que tiene Internet, especialmente las redes sociales. Elegimos Ciudades más Limpias, como uno de los ejes de nuestro Programa de RSE,  poniendo el foco en la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros como ciudadanos para evitar ensuciar los espacios públicos que compartimos,  como por ejemplo las plazas" sostuvo Meghan Stone, responsable del programa.

Temas

Dejá tu comentario