Khloe Kardashian tiene trabajo nuevo, pero sus lolas se ganaron el puesto

Espectáculos

La mediática acaba de empezar su carrera como presentadora de televisión y ya fue víctima de su primer accidente de vestuario.

Khloe Kardashian intenta despegarse de sus hermanas mayores, Kim y Kourtney, y del mundo de los reality shows. Al menos hasta cierto punto, ya que la morocha consiguió trabajo como presentadora en el certamen "The X Factor".

Sin embargo, la menor de las Kardashian tuvo un comienzo algo duro el miércoles pasado ya que el aire acondicionado del estudio dejó en evidencia sus lolas a través de su blusa, informó el sitio TMZ.

"Debo decir que te ves muy sexy esta noche. Pero el aire acondicionado debe estar muy alto", comentó con picardía uno de los jueces del certamen televisivo, Simon Cowell. "Te encanta", disparó Kardashian en respuesta.

      Embed

"Sí, pero me distrae", se quejó el jurado. Y con buen motivo, ya que se suponía que la blusa bordeaux de Kardashian no debía ser traslúcida, pero lo fue debido a las luces -y el frío- del set.

Dejá tu comentario