Tinelli: "Estoy perfecto, no fue para tanto gracias a Dios"

Espectáculos

El conductor contó que sufrió fuertes dolores abdominales, por lo que debió ser internado en una clínica para realizarse estudios médicos. Además, agradeció la atención de los médicos.

Marcelo Tinelli arrancó su programa ShowMatch explicando los motivos de su internación en el Sanatorio de la Trinidad y aseguró estar en "perfecto" estado de salud.

"Tuve un dolor muy grande abdominal y me atendieron bárbaro, estoy bien, no fue para tanto gracias a Dios", relató el conductor.

Por las dudas, el presentador tuvo a su lado a la sueca Alexandra Larsson, quien se vistió de enfermera para cuidarlo de cerca.

"Estoy perfecto, agradezco a los medios que se preocuparon. Ahora no puedo hacer esfuerzos, es importante hacerse chequeos", detalló.

Antes de comenzar la gala, Tinelli  se comunicó con su doctor Luis Pedro para que el profesional explicará su estado de salud: "Estás en observación, estás bien pero nos tenemos que volver a ver mañana", señaló.

El viernes por la mañana, Tinelli se acercó al sanatorio Trinidad del barrio de Palermo con intensos dolores abdominales que no pudo calmar con analgésicos en la noche del jueves.

Luego de una serie de estudios, el dueño de Ideas del Sur recibió el alta médica y los médicos descartaron un cuadro de apendicitis.

Dejá tu comentario