Tinelli anunció los cambios para ShowMatch en 2013

Espectáculos

El conductor anticipó que habrá menos baile y más humor en el ciclo del año que viene en un intento por subir el rating.

Marcelo Tinelli arrancó con la temporada número 23 de "ShowMatch" en junio de este año, pero la parafernalia de plumas y lentejuelas de las bailarinas y el despliegue audiovisual en "Bailando por un sueño" no fue tan redituable en términos de rating como en otras ediciones del programa.

Por eso, era de esperar que el conductor y su equipo ya tengan puesta la mirada en la temporada del año que viene, que traerá grandes cambios. "Estamos pensando secciones nuevas y cosas nuevas, con un humor bastante grande. Es un año político así que hay mucho material para desarrollar y tengo mucha fe en que el programa va a andar muy bien", expresó Tinelli en declaraciones a Radio  Mitre.

"Acabamos de comprar en Cannes un formato muy bueno, así que yo creo que el programa va a estar muy bien cuando arranque el año que viene, en el mes de abril", anticipó Tinelli, quien se recuperó de fuertes dolores abdominales tras ser internado.

 Al parecer, el conductor no se dejará estar hasta la mitad de 2013, como le ocurrió con el ciclo actual, que arrancó en una grilla que ya tenía dos ficciones como ganadores en materia de rating.

"Todos los años son diferentes. El año pasado teníamos dos tanques en frente como son Pablo Echarri y Facundo Arana, y finalmente no fueron programas que pegaron tanto en la gente. Este año creo que tuvieron un gran éxito las ficciones de Telefe, tanto 'Graduados' como 'Dulce amor', pero no al nivel de cuando nosotros hicimos 'Los Roldán' o 'Buenos vecinos'. O 'Grande Pa' en los noventas", convino Tinelli.

"El año pasado competíamos con ficciones que marcaban 13 puntos y ahora tenemos programas con 18 o 20, y ese público tiene que salir de algún lado. El balance nuestro es un buen año, vamos a terminar con 22 puntos de promedio", explicó el conductor, quien además lanzó un anticipo para 2013: "Hay una posibilidad de que vuelva 'Gran Cuñado', estamos viendo las máscaras, los personajes, lo estamos evaluando", señaló.

Dejá tu comentario