Claudia Ciardone habló sobre la sexualidad de Ricardo Fort

Espectáculos

La ex del empresario opinó sobre el nuevo novio que el mediático chocolatero presentó en sociedad.

Luego de darse a conocer el romance entre Ricardo Fort y Rodrígo Díaz, Claudia Ciardone opinó sobre la sexualidad de su ex.

"No me sorprende para nada que Fort haya presentado a su novio, porque ya sabía que era una persona bisexual. Ojalá le vaya muy bien. Le deseo todo lo mejor, porque con él no tenemos mala onda. A veces nos mandamos mensajes de texto, pero hasta ahí. Extraño a sus hijos, pero prefiero no hablar de ese tema".

Luego de su ruptura, la vedette prefirió llamarse a silencio y alejarse de las cámaras. "Yo este año estuve tranquila, súper guardada. La verdad es que no quería salir a enfrentarme con nadie. Creo que cuando estuve de novia con Ricardo, fue un año de mucha exposición y este año lo tomé de otra manera", aseguró.

Para este verano, Claudia optó por la propuesta menos escandalosa para pasar una temporada tranquila. "Por ahora cero peleas. Cuando estoy en un elenco prefiero estar tranquila para laburar bien. Las obras de Daniel Comba, productor de la obra, suelen ser sin líos y eso es lo que no me hizo dudar ni un segundo en decidirme ir a Entre Ríos con ellos", contó.

Alejada de las peleas mediáticas, la ex participante de Gran Hermano confesó sus ganas de ser madre en algún momento. "Cuando encuentre a la persona ideal, sería genial tener un hijo. La verdad es que me gustaría, pero ahora estoy sola. El amor llega cuando tiene que llegar pero tampoco lo estoy buscando. Hay mucho bobo dando suelta", confesó Claudia entre risas.

La vedette será parte del elenco de "La noche de las pistolas frías", una comedia que se presentará por primera vez este verano en Entre Ríos con Emilio Disi, Mónica Farro, Manuel Navarrete, Floppy Tesouro, Campi y gran elenco.

Fabiana López

Temas

Dejá tu comentario