Empresa ofrece "abrazos cucharita" por 60 dólares la hora

Entretenimiento

La empresa posee un conocimiento que le permite brindar más de 100 técnicas diferentes de abrazos.

Las siestas frustradas por la fría sensación de soledad o los deseos inclumplidos de tener a alguien con quien acurrucarse en la cama podrían llegar a su fín: una empresa norteamericana brinda el servicio de abrazos (o la famosa cucharita) por 60 dólares la hora.

La propuesta de la firma The Snuggery es la siguiente. Cada vez que necesites alguien con quien compartir una siesta podés llamar a alguno de estos servicios (aparentemente hay más de uno) y pedir que vayan a tu casa a hacerte compañía o simplemente acercarte al lugar donde opera el servicio y usar las instalaciones.

Los servicios no sólo se diferencian por la cantidad de horas, sino también por la cantidad de "abrazadoras". El servicio tradicional contempla sólo una persona, pero si se paga extra, se puede tener dos personas que acompañen a uno mientras descansa, según publica Brando.

Si bien Jacqueline Samuel, creadora de The Snuggery, sabe que el servicio que brinda puede prestarse a confusiones, ella insiste en darle legitimidad a su trabajo y busca formas de regularizar su actividad.

Samuel indicó que posee un conocimiento que le permite brindar más de 100 técnicas diferentes de abrazos (aprendidas a través del libro Cuddle Sutra ), algo que muchos estarían dispuestos a experimentar.

Temas

Dejá tu comentario