Las preferencias de Tito Speranza antes del casamiento

Espectáculos

El ex custodio de Ricardo Fort habló sobre sus proyectos sentimentales y sus "ganas" antes de dar el sí en el altar.

Tito Speranza está cada día más lejos de festejar una boda con su pareja Marcela Villagra. A pocos días de la unión civil entre José María Listortti y Mónica González y a unos meses de la de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, el entrenador físico parece no haberse contagiado de la ola de casamientos.

"Creo que el casamiento para este año no va a llegar. Es muy complicado organizarlo. Además, después de tantos años esto es un matrimonio sin papeles. Lo que me estresa es todo el tema de la Iglesia, planificar, sentarse con lo que llaman ahora la wedding planner, te hacen probar la comida y hay que elegirla, armar la mesa, me complica mucho eso", cuenta.

"Prefiero toda la vida tener un hijo antes del casamiento. No sé si es más fácil, pero me gustaría más. En principio sueño con tener un nené y después que venga la nena. Que lleguen depende de Dios", confesó.

El ex participante de Bailando 2012 también le dedicó unas palabras al millonario Ricardo Fort, su ex jefe. "Creo que ni Marcela ni yo nunca salimos a hablar nada de él. Él se debe haber dado cuenta de que nosotros no le deseamos el mal ni la pelea. Me parece que él quiso tomar por otro lado que no era. Ya no nos hablamos, vamos por caminos muy diferentes. Hoy ya no volvería a ser su custodio", concluyó.

Fabiana López

Dejá tu comentario