Charlotte Caniggia y sus aires de diva en la farmacia

Espectáculos

La mediática hija de Mariana Nannis es el terror de los empleados de un local que se encuentra en las inmediaciones del hotel Faena, en Puerto Madero, donde se hospeda.

El refrán "de tal palo, tal astilla" se aplica perfectamente a Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quien, al igual que su madre, es el terror de cualquier empleado de comercio, hasta los farmacéuticos.

Charlotte fue vista por minutouno.com en un Farmacity de Puerto Madero haciendo sus compras personales, al parecer sin inconvenientes. Pero los empleados del lugar tenían otra versión de la situación. Según ellos, la chica es "insufrible", ya que cada vez que va al lugar, lo deja "hecho un desastre", debido a que "agarra los productos a manotazos dejando un reguero de cosas tras de ella", según el testimonio de los trabajadores.

Estos ataques de diva de la chica de 19 años no son nuevos, ya que en septiembre se conocieron dos episodios de este estilo, uno en El Trece y otro en un local de Palermo.

Según trascendió, Charlotte asistió al programa "La cocina del show", donde pidió que se vaya una "maquilladora morocha" porque no la quería, ante lo que un productor de Ideas del Sur tuvo que interceder de acuerdo con el parecer de Caniggia.

Pero no sólo tuvo problemas con la maquilladora, sino que también abandonó una tienda de Palermo Hollywood sin comprar nada, después de que no tuvieran la cartera que ella quería en 10 colores distintos.

Dejá tu comentario