Natacha Jaitt habló sobre su amiga Julieta Gómez

Espectáculos

"Siempre fue de deprimirse y de salir adelante al mismo tiempo", expresó su amiga.

La ex participante de "Soñando por bailar" apareció con un disparo en la cabeza luego de ser buscada por dos días a través de las redes sociales. Su búsqueda fue impulsada por sus familiares y amigos. Aparentemente se trataría de un intento de suicidio.

En los últimos minutos, su amiga Natacha Jaitt, twitteó: "Estoy destruída...".

Hasta el momento, sólo se sabía que Julieta Gómez permanecía internada en terapia intensiva y en grave estado, en el Hospital Austral.

Según se sabía, Julieta mantenía una complicada relación amorosa con Rodrigo Santos, hermano de Leandro Santos, reconocido manager de modelos. También se especuló con un posible embarazo.

" Julieta Gómez es bastante depresiva. Hablé con ella antes de irme a México y no me comentó nada de que estuviera embarazada. Julieta es una chica muy vulnerable y se dejaba manejar por distintas personas", dijo Natacha Jaitt.

Además agregó: "Siempre fue de deprimirse y de salir adelante al mismo tiempo. Tenía una hija que quería y que criaba la mamá.  No había tenido antecedentes de intento de suicido. En un momento empezó a pintar cuadros, a ver si eso la ayudaba a superar los malos momentos"

"Mi sensanción es que a lo mejor quiso abortar, no lo sé. Por lo que me pude enterar, ya estaría sin vida", sentenció Jaitt.

Dejá tu comentario