La sueca Alexandra Larsson hizo de una Heidi hot en su propio musical

Espectáculos

La participante de “Bailando 2012” estuvo en el programa “Sábado Show”, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

En medio de la causa por el polémico video hot, la sueca Alexandra Larsson protagonizó este sábado su propio musical en el programa "Sábado Show", que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

La nueva chica del momento y su compañero de "Bailando", Maxi Diorio, deslumbraron en la pista con el tema "Gimme, gimme, gimme" de sus compatriotas Abba.

      Embed

Larsson apareció rodeada de una escenografía en la que se recreó la típica casa nórdica con techo de madera, flores y hasta un cabrito, pasando de representar a la inocente sueca que saltaba en la pradera a la glamorosa estrella en la que, ShowMatch mediante, está por convertirse, escoltada por más de 20 bailarines. "Me puse nerviosa, pero ya está", comentó apenas terminó la coreografía.

Además, se mostró agradecida con la producción del ciclo y contó que, pese a que tuvo poco tiempo para ensayar, quedó satisfecha con el resultado que se logró.

Dejá tu comentario