Los pedidos de "libertad" de La Niña Loly a Jorge Rial

Espectáculos

La modelo quiere tener más espacios. Ya había anunciado que no hará temporada junto a su pareja.

Mariana La Niña Loly Antoniale comenzó a ponerle límites a su noviazgo con Jorge Rial ya que exigió sus espacios, decidió bajarse de la obra teatral que su novio protagonizará y volvió a mostrarse sola en eventos.

"No hago teatro con Rial! No tengo ganas. Ya es como demasiado!!! Hasta en la sopa estamos. No no da!", anunció Antoniale desde su twitter, el viernes pasado.

Una semana antes, la modelo había pasado por "Intrusos", el programa que conduce Rial aunque ese día estaba al frente Luis Ventura, para anunciar con entusiasmo que se había incorporado a la obra que él protagonizará los fines de semana en Mar del Plata, en la que también estarán Valeria Archimó y Cacho Castaña, producida por Guillermo Marín.

En ese reportaje, Loly también confió que no encontraba un espacio propio en el departamento que comparte con Jorge y que le molestaba que él no terminara de cerrar su historia anterior: "Lo que no me gusta de él es que no se saca la mochila que carga y que no tiene por qué arrastrarla más. Me gustaría que se saque ese peso rápidamente. Le reprocho a Jorge que no encuentro en su departamento mi espacio. Quiero sentir ese espacio como mío y todavía no lo siento, ya se lo dije a Jorge".

En tanto, el viernes, Antoniale fue sin Rial al boliche Esperanto invitada por Marcelo, el dueño de XT, para festejar los diez años de la empresa de la cual es dueño.

Temas

Dejá tu comentario