Tras el asalto, Baby Etchecopar cuenta esa experiencia en el teatro

Espectáculos

El conductor presentará "Y llegaron ellos", un unipersonal en el que hablará de la dramática noche del 12 de marzo, cuando tres ladrones entraron a su casa.

Baby Etchecopar volverá a subirse a los escenarios luego del terrible asalto  que vivió el pasado 12 de marzo. Ya recuperado de la herida de bala que los asaltantes le propinaron a la altura de la pelvis, el actor piensa en su próximo proyecto.

La obra, que se presentará en el teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524) los sábados y domingos, se llamará "Y llegaron ellos". Será un unipersonal en el que contará, entre otras cosas, cómo vivió aquella fatídica noche en la que tres delincuentes irrumpieron en su hogar.

Además, el espectáculo contará con imperdibles monólogos en los que intentará analizar la manera en que la gente supera los problemas.

El animador tiene 30 años de carrera teatral, radial y televisiva, y su nombre se ha transformado a través del tiempo en una marca. Lo vieron más de 160.000 espectadores, recorrió más de 170 ciudades y realizó más de 750 funciones.


Dejá tu comentario