"Respeto la opinión de todos, pero estamos haciendo lo más adecuado"

Política

La Presidente volvió a escribir en su cuenta de la red social Twitter mientras el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, daba una conferencia de prensa sobre el acatamiento del paro.

La presidente Cristina Fernández sostuvo este martes, a través de su cuenta de Twitter, que "respeta la opinión de todos", pero consideró que el Gobierno realiza "lo más adecuado" en este momento.

"Sinceramente les digo que respeto la opinión de todos, pero mientras me toque la responsabilidad de gestionar el Estado como Presidenta electa democráticamente por el 54%, yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado a los intereses de la Argentina", publicó la jefa de Estado.

      Embed

      Embed

En tal sentido, la mandataria continuó: "Y seguramente, si estoy equivocada, el pueblo con su voto va a decidir, evidentemente, qué otro modelo, qué otro proyecto quiere seguir".

      Embed

"Todos juntos empujando para el mismo lado, es la clave de la Argentina que debemos defender, querer y trabajar por ella, aseguró luego de defender el crecimiento de la construcción como una de las "claves" del país.

Asimismo, resaltó: "Lo que debemos definir los argentinos es una Argentina para todos, los que están y los que vienen. De eso se trata este proyecto político".

Dejá tu comentario