Cris Morena vuelve a la TV con un programa nuevo

Espectáculos

La productora, artífice de "Casi Ángeles", "Jugate conmigo" y "Chiquititas", anunció que ya tiene un proyecto entre manos.

Cris Morena se abocó íntegramente a su familia tras la muerte de su hija, Romina Yan, ocurrida hace dos año. Pero tal parece que es tiempo de volver al trabajo, ya que la productora televisiva anunció que prepara un proyecto nuevo para 2013.

"Vuelvo a Telefe con ganas, con un proyecto muy original y novedoso", confirmó Morena al programa "Baires Directo", en el mismo canal al que piensa regresar en breve. El público del ciclo será, una vez más, los adolescentes.

"Es para jóvenes, que es para mí lo más importante, y con mucha música. Es un proyecto del cielo y de la Tierra, con toda gente nueva, chicos nuevos... Estamos haciendo un casting que seguramente se empezará a ver por estos días en Telefe", anticipó Morena, quien viajó este fin de semana a Las Vegas, Estados Unidos, para ser parte del jurado de los Premios Grammy Latinos.

Desde ahí, la productora confirmó la noticia de su regreso a la pantalla de Telefe, el canal donde su hijo, Tomás Yankelevich, es gerente de programación. "Hace dos años que no hago nada (en medios) y mi aparición es en medio de la música, así que es una linda señal", expresó Morena a su llegada a la alfombra roja de la entrega de los Grammy Latinos.

Hace unos días se rumoreaba que el ex "Teen Angels" Pedro "Peter" Lanzani habría sido tentado para volver a las huestes de Morena, pero por ahora sólo habrá "chicos nuevos" en el show.

La productora cerró la nota con el matutino de Telefe con un saludo cálido para sus nietos. "Si están viendo esto, los amo", expresó.

Temas

Dejá tu comentario