Porcel Jr. contraataca: "Los pendejos me ven como un 'Che' Guevara de la rebeldía"

Espectáculos

El mediático cómico presentó su nueva rutina de stand up, pero también hizo comentarios en serio. Lo difícil fue saber cuál era cada uno.

Jorge Porcel (hijo) estaba callado, escondido en las sombras de los pasillos de los canales de televisión, agazapado y listo para saltar frente a las cámaras después de su explosión mediática y su breve paso por "Bailando por un sueño".

Este miércoles, el hijo de Jorge Porcel reapareció en el programa "Intrusos" para charlar de su nuevo proyecto. "La idea era hacer un stand up. Yo en una noche escribí tres en el ciber, donde todos me critican", explicó Porcel, quien fue descubierto hace unas semanas cuando lidiaba con una computadora pública.

Rial intentó hacer entrar en razón al hijo de Porcel, sobre todo en cuestiones de cachet y en la cantidad de dinero que necesitaría por mes, que según el heredero mediatizado ronda los 20 mil pesos por mes.

"Hasta ahora, los únicos que cumplieron fueron los de 'Pasión de sábado', pero no alcanza. Si, por ejemplo, Fernandito Maldonado ya me contrata para 'Coco' (por el boliche 'Cocodrilo), son cinco u ocho...", comentó Porcel.

"La idea del stand up que tengo ahora escrito es qué me pasó ahora con todo esto, porque pasaron cosas muy bizarras, desde minas hasta personas que me invitaron a comer en la calle o que me quiere cagar a trompadas", explicó el mediático.

"La verdad, es impresionante. Vos aparecés en televisión y es como que bajas de un plato volador", explicó Porcel Jr., quien ya tiene analizado a su público. "Los pendejos me aman. Me ven como un 'Che' Guevara de la rebeldía, me gritan: 'Dale, gordo, las 30 lucas'. Me ven como un símbolo de la rebeldía", señaló.

"Las viejas me dicen: 'Ay, querido, pero vos también...' y los que ganan 3 lucas me dicen: 'Andate a la puta que te parió'. Pero en general hay que agradecer el cariño", convino Porcel, el próximo ícono de la juventud popular de avanzada.

Temas

Dejá tu comentario