Leandro Penna, traumado por tener que ver el video porno casero de su ex

Espectáculos

El cordobés contó que la mediática británica lo obligó a mirar una grabación de ella con el padre de sus hijos.

Parece que la ruptura sentimental les abrió los ojos tanto a Leandro Penna como a su ex novia, la mediática británica Katie Price. El cordobés comprendió que su amor "british" estaba "loca" y a su vez ella se percató de que él sería "un vividor".

Pero semejantes epifanías no serían lo único que Penna, de 27 años, sacó de la experiencia de casi dos años en Londres junto a Price. El cordobés, ex bañero del programa de Marley, dio una entrevista en la que contó que su ex novia le hizo ver un video hot que había grabado junto a su pareja anterior, Alex Reid.

Tal como se puede leer en la tapa de la revista Reveal, Penna tuvo que lidiar con el egocentrismo de Price al punto de tener que ver su video hot con el futbolista con el que estuvo casada.

"Encuentro su estilo de vida muy aburrido. Iba a la peluquería dos veces por semana, también se hacía las uñas. Pasa mañana, tarde y noche viendo fotos de ella en Internet. Está obsesionada", expresó Penna.

      Embed

En un inglés más cercano a Tarzán que a un Lord, Penna se dio a entender a una periosdista que le preguntó intimidades de Price, de 34 años. El cordobés no tuvo problema en aclarar que la mediática no tiene amigos y vive obsesionada con su imagen.

"Katie está muy celosa de las botineras porque ve que ellas tienen un estilo de vida asegurado, mientras que ella no. Victoria Beckham la pone furiosa, no porque sea exitosa sino porque está casada con un futbolista rico. Ella quiere tener la vida de una botinera", explicó Penna según el sitio de la revista.

Claro que mientras Victoria Beckham tiene su propia línea de ropa y mantiene un perfil bajo a pesar de su gusto por las fiestas, Price tiene un estilo diametralmente opuesto. Su relación con el futbolista Alex Reid, con quien tuvo a sus tres hijos, terminó en un escándalo y ahora se dedica a hacer apariciones para los paparazzi.

"Desde el día en que la conocí hasta ahora, no creo que nunca haya conocido a la verdadera Katie. Ella no es una celebridad para mí. No sé por qué es considerada una estrella, no tiene talento", señaló con dureza el ex bañero de Marley.

Dejá tu comentario