*

- 23 de noviembre de 2012 - 17:04

Belén Francese y sus hermanas: "La Belu hot que hace las fotos tiene un nombre"

La modelo se define y no deja de sorprender con sus múltiples facetas, que abarcan desde su costado intelectual hasta la más admirada por sus fanáticos.
Belén Francese

Belén Francese es una de las modelos más versátiles, no tanto por su físico sino más bien por su personalidad, que la lleva a ser desde la autora de un libro de poesía poco ortodoxa hasta una de las bombas de la pasarela en un desfile en la feria de La Salada.


“Me gusta ser nacional y popular y trato de ir a hacer las compras yo, por ejemplo. Es que soy multifacética y dentro mío conviven un montón de ‘Belus’”, explicó Francese a la revista Paparazzi.


Y la rubia se dio a la enumeración de sus hermanas:  “Están ‘Belu hot’, ‘Belu Filósofa’, ‘Belu Contemporánea’, poeta, humorista, actriz, comediante y varias más”, explicó a modo de catálogo de Barbies "made in Argentina".

 

“A veces tengo rencillas internas porque se pelean entre ellas, discuten. Soy una mujer de múltiples personalidades. Todos tenemos un subconsciente que te va diciendo cosas, pero yo tengo varios”, señaló Francese.


Pero, se sabe, siempre hay una faceta que acapara a las demás, una "hermana" que es capaz de opacar a las demás. “Y la ‘Belu hot’ tiene un nombre: Belu Judith. Creo que es la que hizo las fotos", explicó Francese sobre su pose de chica sexy.

Ahora que está soltera, tras varios años en pareja, Francese sabe que "Judith" podría hacer de las suyas cuando quiera: “Se hace la loca, pero se hace, nada más. Ladra pero no muerde. Hace las fotos, pero después se va a la casa", aclaró. "Siempre está, pero es sólo para elegidos", remarcó.

Puede que Francese parezca angelical, pero aseguró que no es siempre así. Siempre queda el peligro de una hermana más revoltosa. "Hay una ‘Belu’ que aparece una vez por año y hay que estar preparado: esos dos o tres días son fatales. Es ‘Belu Monster’. ¡Da miedo! Es lo peor de mí, anda enojada y, como mínimo tira, ceniceros. ¿Viste Glenn Close en ‘Atracción fatal’ cuando pone un conejo en la cacerola. ¡Al lado de ‘Belu monster’ es un poroto!", advirtió.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota