Coronel Suárez, habla la víctima: "La sensación de miedo no me la saca nadie"

Sociedad

La mujer, de 33 años, permanece internada luego de escapar de la casa en la que la mantuvieron secuestrada por tres meses la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera.

La pesadilla de Sonia Marisol Molina, de 33 años, no terminó hace 12 días, cuando logró escapar de la casa de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez en la que la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera, la mantuvieron secuestrada durante tres meses, período en el que además abusaron de ella. "La sensación de miedo no me la saca nadie, no sé cuándo voy a poder pensar en otra cosa más", asegura.

Molina aún permanece internada en el Hospital Municipal. En su piel todavía quedan visibles algunos moretones de los golpes recibidos en su cautiverio. Y también le es difícil, asegura, "pensar en otra cosa".

"Sé que me secuestraron. Yo caí en la casa de ellos porque estaba desesperada, no tenía otro lugar en el mundo donde ir. Nunca pensé que ellos, que hablaban tanto de Dios, iban a hacerme esto, todavía me cuesta creer", explica en una entrevista concedida al periódico Perfil.

Según describe, la golpeaban "no a diario pero muy seguido, más al final". "Creo que me pegaban con los codos", indica.

En tanto, la fiscal que investiga en la causa, María Marta Corrado, confirmó que Molina no fabula y que existen videos que deberían servir para probar la existencia de los abusos. Se trata, según señalaron fuentes policiales citadas por el mismo periódico, de grabaciones realizadas por la misma Heit.

El escape de Molina se produjo el 12 de noviembre pasado, después de haber pasado unos tres meses en la casa de Heit y Olivera, un hombre oriundo de Río Colorado y que se presentaba como pastor.

Dejá tu comentario