La "Mole" jugó a ser Pimpinela y eliminó a Camilo García

Espectáculos

El boxeador interpretó uno de los máximos éxitos del dúo y venció en el teléfono al periodista de espectáculos.

El periodista de espectáculos Camilo García quedó eliminado ese domingo del " Cantando 2012 " tras ser superado en el teléfono por el boxeador Fabio "La Mole" Moli.

Con el 51,22%, "La Mole" demostró que sigue siendo el imbatible del concurso. El 48,78% de los sufragios provocó la despedida de García, quien agradeció el trabajo compartido con su partenaire y coach: "Al lado de Nadia y Diego he crecido mucho como persona incorporándome una función artística, que es cantar", declaró. También recordó el sueño por el cual participó: "Hice todo con mucho amor, ahora voy a hacer algún evento o algo para terminar de recaudar", comentó antes de despedirse.

Luego de haber asegurado su lugar dentro de las siete parejas finalistas, La Mole Moli caracterizado como Joaquín Galán, cantó "A esa" (de Pimpinela) y logró que todos los jueces estallen a carcajadas. El "verdadero" Joaquín felicitó con su voto secreto al deportista; su hermana levantó un 10 al igual que Reina Reech (reemplazó a Oscar Mediavilla) y Valeria Lynch. Hugo Ávila –en lugar de Marcelo Polino- completó los 38 puntos finales.

Dejá tu comentario