El tren que une la estación de Federico Lacroze con General Lemos, en San Miguel, realiza su recorrido completo luego de dar un servicio corto hasta la estación Rubén Darío por falta de energía eléctrica.
El servicio de trenes de la línea Urquiza, que circuló en forma reducida como consecuencia de la falta de energía eléctrica, normalizó este martes su circulación entre las terminales de Federico Lacroze y General Lemos, en el partido bonaerense de San Miguel, informó Metrovías.

Un vocero de la empresa aseguró que "a las 9:30, superados los inconvenientes por la falta de energía eléctrica, comenzaron a circular en toda su extensión las formaciones del Urquiza".

Esa línea, desde el comienzo de la jornada, funcionaba con un recorrido reducido entre las estaciones Federico Lacroze y Rubén Darío por la falta de abastecimiento eléctrico en la estación Ejército de los Andes.

Según informó Metrovías, el inconveniente fue ocasionado por un robo de cables de corriente de tracción entre las estaciones de Ejército de Los Andes y La Salle, lo que provocó que el ferrocarril funcione solamente entre Federico Lacroze y Rubén Darío, en el partido de Hurlingham.