El hijo de Roberto Pettinato es un confeso amante de la estética y de Michael Jackson, pero a veces su amor al arte le trae problemas con el público.
Felipe Pettinato nunca fue un chico más del montón, y no por ser el hijo del conductor, saxofonista y humorista Roberto Pettinato, sino por su propios méritos, que lo convierten en un imitador casi profesional de Michael Jackson.

"Lo empecé a preparar porque había mucha demanda: desde que murió me escriben para contratarme en cumples de 15, Bar Mitzvah o cosas así para que baile", comentó a la revista Noticias el hijo que Pettinato tuvo con su primera mujer.

Como es imposible no reparar en la piel pálida, las cejas perfectamente delineadas y la angulosa nariz del joven, "Petti Jr." se ve en la obligación de aclarar: "En Twitter me dicen 'aflojale al Botox', pero, ¡tengo 19 años! No lo necesito. Es el maquillaje que engaña", explicó.

"Me hago peelings, laser, pero por imperfecciones. Creo que es muy importante la estética", señaló el joven, que lleva años perfeccionando el "moon walk" del rey del pop. A veces me preguntan: '¿Por qué te maquillás?'. Y bueno, desde que nací veo a mi padre maquillarse antes de salir de casa: ponerse tapa ojeras y la base, me crié con esa cultura", relató.

Pettinato Jr. sobrevivió a los embates del malhumor de Nicolás Cabré, quien le prometió una golpiza cuando el joven fue a pedirle un autógrafo en su rol de "Osvaldito", el fan de "Un mundo perfecto". Pero aunque con ese personaje se ganó al público del programa de su padre, Felipe aún tiene que vérselas con sus detractores en Twitter.

"Me molesta que todos los días tenga un insulto en Twitter. La gente tiene prejuicios, habla sin saber. Me dicen 'pedófilo', 'todo operado', 'sos puto', 'andá a laburar', millones de cosas. Pero también están los que me dicen 'te amo', 'te banco'. Yo me enfoco en el trabajo", explicó el adolescente.

"Antes tenía el pelo negro y largo y era bastante más parecido. La gente pensaba que andaba disfrazado por la vida. Iba a un shopping y me pedían fotos, no sabían que era el hijo de Pettinato. 'Eh, foto con Michael', decían", relató.